Exposición "Primavera a tiros" de Yolanda Verona

La exposición "Primavera a tiros" de Yolanda Verona se inauguró el 12 de julio en la sala de Arte del Hotel Miramar en Arrecife. Permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.
Una serie de óleos de matices vivos en los que predomina un color ilusionante, alegre y musical. 

Títulos como "Guillermina mon amour", ""El vuelo de la mariposa", "Los rayos de sol sobre las plantas con hastío dan flores bellas", "Flores de otro mundo", "Les étoiles", "Fotosíntesis metafísica", "Ternura", "Cactus", "Tournesols que hait Ludovic", " Tu me manques" .....


Y todo en un entorno muy acogedor que parece mimetizarse con las obras de Yolanda cuyos tonos se funden con un cuidado ambiente que invita a la contemplación luminosa de esta exposición con envidiables vistas al Castillo de San Gabriel y el Puente de las Bolas.

Destaca un coqueto rincón con reflexiones elegidas. Entre ellas:

"La pasión es la máquina que mueve el mundo" - Hegel

Durante el transcurso de la muestra se va a realizar un encuentro de bloggers de Lanzarote. El día fijado es el 8 de agosto a las 18h. Si queréis asistir debéis inscribiros en el correo:  yolanda@yolandaverona.com






0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog